Sin categoría

Caso de César Plata podría estar ligado al crimen organizado: Fiscal General

Tecate, B.C.- Durante la conferencia de prensa ofrecida por la Fiscalía General del Estado, en donde se dio a conocer sobre la liberación de dos víctimas de secuestro, el fiscal general Iván Carpio, habló sobre el caso del joven César Plata, quien fue privado de la libertad el pasado sábado 14 de mayo en la zona centro de Tecate.

Al ser cuestionado, el fiscal se limitó a hacer un llamado a las instituciones preventivas para que redoblen los esfuerzos y no estén ocurriendo este tipo de casos en el municipio.

¨Sabemos que una de las hipótesis de la investigación es que tiene vínculo de conexión con fenómenos diversos al secuestro y más bien a situaciones que tengan relación con crimen organizado¨ apuntó.

De igual forma, precisó que los familiares César Plata, de 26 años de edad, quien tenía una barbería en la zona centro del municipio, no recibieron algún mensaje para pedir rescate por él.

¨Ese hecho desafortunado ocurrió en el municipio de Tecate donde insistimos, hacemos un llamado a las instituciones preventivas para que redoblen los esfuerzos y no estén ocurriendo este tipo de casos y por su puesto la disponibilidad de la institución del ministerio público, de la institución investigadora para pues tener, que responder ante los hechos ya consumados¨ dijo.

Sin ofrecer mayores detalles, la tarde del lunes, colectivos de búsqueda y familiares del joven, dieron a conocer que, tras dos días de búsqueda, localizaron el cuerpo sin vida de César Plata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: