Sin categoría

Localizan sin vida a párroco de la iglesia San Judas Tadeo en Tecate

Tecate, B.C.- El sacerdote José Guadalupe Rivas Saldaña, de la Iglesia San Judas Tadeo en Tecate, fue asesinado y su cuerpo fue localizado este martes por las autoridades. 

De acuerdo con el parte emitido por Seguridad Ciudadana, al encontrarse elementos realizando recorrido por Cañada del Sol, los abordaron dos personas del sexo masculino con domicilio en Tecate, quienes indicaron que estaban preocupados por no tener noticias desde el domingo del padre de su iglesia católica San Judas Tadeo de nombre José N.

Se trasladan al domicilio del padre, donde hablaron con la señora que le ayudaba cuando él salía por largos periodos, por lo que le pidieron que abriera la puerta para ver si el sacerdote se encontraba en la casa habitación, una vez que le abrió, ingresaron al predio y en una capilla pudieron apreciar el cuerpo de una persona tendida en el suelo.

Tras reporte de la central los elementos ingresaron a realizar una inspección del área y pudieron apreciar dos cuerpos ya sin signos vitales y con marcas hemáticas en la parte superior del cuerpo, procediendo a informar a la central de radio de los hechos y en espera de la Fiscalía General del Estado para su debido procedimiento.

Rivas Saldaña recién había celebrado su 25 Aniversario como sacerdote. Su muerte violenta ha causado consternación entre los fieles de esta demarcación.

El padre José Guadalupe fue párroco del templo El Buen Pastor, en Tijuana, y actualmente fungía como responsable de la Casa del Migrante de Tecate.

Durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en las instalaciones de seguridad ciudadana, el alcalde Darío Benítez, dijo que no era posible determinar las causa de la muerte del párraco, pues mencion´po que no se encontraron casquillos.¨Nos da la impresión que fue una clase de explosión¨ señaló.

Con estas dos, la cifra de muertes violentas en lo que va de este mes en Tecate ascienden a doce.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: