Congreso BC

Entrega Román Cota 5 toneladas de cemento a familias tecatenses

Como parte de los programas de apoyo de su módulo de grstión el joven Diputado hizo entrega este sábado de 5 toneladas de sacos de cemento que beneficiará a más de 500 familias tecatenses para que puedan mejorar su vivienda o terminen algún proyecto de construcción esto con la finalidad de que mejore su calidad de vida.

“Estamos muy contentos porque los beneficiados ya por fin pudieron recibir este apoyo que teníamos pendiente y es una actividad que concluimos una vez más con todo el equipo, con mucho éxito y amor para todos ustedes. Sabemos que todos aprovecharan al máximo nuestro granito de arena”, fueron las palabras del joven Diputado Cota.

Los beneficiados pasaban con su vehículo a recibir los costales que fueron repartidos por el equipo y el mismo diputado. Las personas se mostraron muy agradecidas y también aprovecharon para platicar con Cota Muñoz y generar sus gestiones.

“Este es un gran beneficio para las familias que lo necesitamos, ojalá que todos pudieran aprovechar estas oportunidades y que llegara siempre apoyo para todos los ciudadanos sin importar banderas. Él ha hecho un gran trabajo, es un joven con mucha energía y con muchas ganas de ayudar, que es lo que necesitamos” señaló María Estrada, beneficiaria de colonia Lázaro Cárdenas.

Finalmente el Diputado agradece la paciencia de todos los beneficiados e invita a la comunidad a seguirlo a través de las redes sociales para enterarse de las próximas convocatorias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: