Sin categoría

Recuperan municipales dos vehículos con reporte de robo en Tecate

Tecate, B.C.- De acuerdo con el parte, la policía municipal recuperó dos vehículos con reporte de robo en distintos hechos.

El primer caso tuvo lugar por medio del sistema lector de placas, al registrar un vehículo sedan, marca Honda CRV color verde modelo 1997, con número de placas de circulación de California, que al revisar en la base de datos Institucional cuenta con reporte de robo activo con fecha 18/09/2020. La Policía Municipal informó que interceptaron dicho vehículo, siendo conducido por el de nombre Arturo N de 44 años de edad. Se verificó en el sistema institucional, se extiende incidente a vehículo recuperado.

El segundo hecho tuvo lugar frente a la empresa de rines nacionales sobre la Avenida Universidad salida Ensenada, ya sobre el acotamiento reportaron un vehículo abandonado de la marca Honda color blanco, el cual contaba con reporte de robo. Al arribar al dicho lugar, los oficiales ubicaron el vehículo con las características siendo este marca Honda línea Accord con placas de circulación del Estado de Baja California, verificado con la central de radio este indicó que el vehículo se encontraba con reporte de robo activo con número de folio, por lo cual se realizó el Informe Policial Homologado para ser turnado a la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: