Sin categoría

Sentencian a 32 años de prisión a sujeto por homicidio y robo en Tecate

• El sentenciado privó de la vida a una mujer y a una menor de edad.

Tecate, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Tecate, logró una sentencia condenatoria de 32 años de prisión, en contra de Manuel Alfredo Domínguez Medina, por ser responsable de los delitos de homicidio calificado, robo calificado a casa habitación y robo de vehículo de motor.

El 21 de julio de 2014, el ahora sentenciado privó de la vida a Esther “N” de 59 años de edad y a su menor nieta de 6 años de edad, delito que cometió con la agravante de ventaja, esto con la intención de robar a la víctima su vehículo de motor y robar en su domicilio ubicado en la colonia Nueva Hindú.

Por esta razón y tras las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público durante las audiencias, éste fue notificado de la sentencia definitiva dictada dentro de la causa penal 532/2014, en contra de Manuel Alfredo Domínguez Medina por los delitos antes mencionados, siendo acreedor a una pena de 32 años, 5 meses y 29 días de prisión, sin beneficios.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los bajacalifornianos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta ilícita quedará en la impunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: