Gobierno

Continúan los trabajos de la primera fase del programa emergente de bacheo y reencarpetado en Tecate

Tecate B.C.- Continua la ejecución de los trabajos de la primera fase del programa emergente de bacheo y reencarpetado del Gobierno de Tecate en las vialidades más transitadas de la ciudad, mismo que se está realizando con cuadrillas de trabajo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

 

En este sentido se da a conocer a la ciudadanía que el día de ayer comenzaron los trabajos de fresado y limpieza en la calle Misión de Todos los Santos de la colonia el Descanso (junto a la Sec. No. 2 Sor Juana Inés de la Cruz), con el fin de preparar la vialidad para realizar las labores de bacheo y reencarpetado de este tramo afectado.

 

Asimismo, por petición de la comunidad actualmente se encuentran trabajando de forma paralela en el bacheo y reencarpetado del bulevar Defensores (desde Arturo Guerra hasta Prof. José Gutiérrez Duran) en dirección norte hacia Tijuana, trabajos que se pretenden concluir antes de la primera semana del mes de junio.

 

Posteriormente, las labores de las cuadrillas se evocarán en dar atención a la calle Campeche y avenida Nuevo León, para afinar detalles finales, realizar las revisiones correspondientes y trabajos de pintura en las vialidades; concluyendo esta primera fase con el bacheo de la calle Huetamo y la brecha de Santa Anita.

 

El alcalde de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruiz, señaló que con estas acciones se le hace justicia a nuestra patria chica, que por años había padecido el abandono en la que se encontraban las vialidades, afectando severamente la movilidad en la ciudad, por lo cual el compromiso de seguir enfocados y trabajando será permanente.

 

Igualmente, reiteró a la ciudadanía que estas acciones son solo la primera fase del Programa de Bacheo emergente que contempla las calles con mayor demanda ciudadana, sin embargo, las labores continuarán hasta marcar un cambio significativo tangible en las vialidades de la ciudad.

 

En ese sentido el Gobierno de Tecate hace un exhorto a la población a tomar las debidas precauciones al momento de transitar por estas zonas, además de respetar los señalamientos viales a fin de evitar incidentes que pongan en riesgo la vida de los trabajadores, transeúntes y/o conductores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: