Seguridad

Denuncian posible privación de la libertad en Tecate

Tecate, B.C.- A través de redes sociales, una usuaria compartió que la mañana de este sábado, un grupo de hombres abordo de un pick up blanco con redilas, intentaron ¨levantar¨ a su hija y otra compañera antes de llegar a Rancho La Paloma.

De acuerdo con el testimonio en redes, los hechos sucedieron cerca de las 7:30 la mañana, en dirección al campo de piedra.

Relata que, las jóvenes escucharon como los hombres gritaban “subánlas subánlas”, y se bajaron dos sujetos con dirección a ellas, sin embargo, empezaron a correr y a gritarle al grupo de enfrente.

Indica que en ese tramo las dos jóvenes iban caminando solas, pues si bien iba un grupo adelante y un grupo atrás, había distancia entre ellos. No obstante, menciona que había mucha seguridad, sin embargo, la patrulla que acompañaba al grupo fue localizada metros adelante.

Para finalizar el relato, hizo un llamado a evitar salir a correr por esa zona y a ser empáticos y solidarios en este tipo de casos.

De acuerdo con las publicaciones de colectivos de búsqueda y la pesquisas de Fiscalía, en las últimas semanas, se han registrado al menos tres casos de mujeres no localizadas en Tecate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: