Sin categoría

Levantan los sellos de Temarry; juez ordena reapertura

Tecate, B.C.- De acuerdo con el alcalde Darío Benítez, un juez ordenó la apertura de la empresa recicladora Temarry, luego del cierre por el incidente de derrame de químicos el pasado mes de marzo.

Argumentó que uno de los objetivos de la reapertura es, que se hagan responsables de sus químicos almacenados y cumplan con faltas y deficiencias de seguridad.

“Para quienes dicen que no respetamos el estado del derecho: Aquí estamos, del otro lado de la puerta donde se ha violado la ley muchas veces. Hoy un Juez indica que ellos aceptaron que tienen químicos delicados que requieren un tratamiento constante y por tanto deben hacerse responsables de su disposición inmediata, por lo que les ordenaron que subsanen todas las faltas y deficiencias de seguridad, protección civil y medio ambiente que indica Gobierno de Tecate.” expresó el edil en redes.

Bajo esas indicaciones, la noche del miércoles fueron levantados los sellos de la empresa, además, bajo la solicitud de PROFEPA y Medio Ambiente de Gobierno del Estado que están pidiendo hacer inspecciones en la empresa de forma inmediata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: