Seguridad

Lo agarran con droga y 615 pesos en el bordo de río Tecate

Tecate, B.C. -En recorrido de prevención y vigilancia sobre el andador del Río, elementos se percataron de una persona del sexo masculino que caminaba sobre el borde, mismo que al notar la presencia de la unidad adoptó una actitud evasiva apelando a la fuga pie tierra, por lo que se inició la persecución sobre el borde del Río.

Sin perderlo de vista y dándole alcance metros adelante, al realizarle una revisión corporal se le localizó en la bolsa frontal derecha del pantalón una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, la cual contenía 15 envoltorios de plástico verde que en su interior contenían una sustancia café pastosa al tacto, la cual coincide con las características de la droga denominada heroína.

Al igual se le localizó la cantidad de 240 pesos en billetes y 375 pesos en monedas, motivo por el cual fue asegurado y se le dio lectura a sus derechos constitucionales a quien dijo llamarse Martín N de 50 años de edad, para posteriormente trasladarlo a la dependencia para elaborar el informe policial homologado correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: