Sin categoría

Avanzan los trabajos de bacheo y reencarpetado en Tecate

Una vez concluidos los trabajos de esta primera etapa, el Alcalde Darío Benítez dará a conocer las vialidades que se estarán atendiendo en una segunda fase del programa emergente de bacheo y reencarpetado.

 

Tecate B.C.- Los trabajos de Bacheo y reencarpetado más importante de los últimos años de la historia de Tecate continúan avanzando favorablemente, en el que se están atendiendo las vialidades más transitadas del Municipio.

 

Fue a mediados del mes de marzo cuando el Alcalde, Darío Benítez anunció a los tecatenses que se estaría realizando la primera fase de bacheo emergente en las zonas más transitadas y con mayor demanda ciudadana, en la que se tendrían contempladas la adquisición de 3 mil toneladas de asfalto, todo esto solventados con recursos propios del Gobierno de Tecate.

 

A tan solo 6 meses, el mandatario atendió oportunamente una de las demandas más fuertes de los tecatenses, pues desde hace más de 3 años las calles de Tecate padecían el abandono y los estragos de las malas decisiones de los antiguos gobernantes, por lo que a mediados del mes de abril, haciendo justicia social al municipio se iniciaron los trabajos de esta primera fase de bacheo y reencarpetado, los cuales continúan avanzando favorablemente, ya que los tecatenses hoy pueden transitar de manera segura por las calles en las que ya han finalizado los trabajos.

 

Tal es el caso de la Avenida Nuevo León donde hace semanas se concluyeron los trabajos de bacheo y reencarpetado, así como el afinado de detalles y el pintado de señalización vial, el cual se trabajó en dos tramos. Mismo caso el de la calle Arturo Guerra y calle Campeche. 

 

En cuanto a la Calle Huetamo y Bulevar Defensores, el Director de Obras y Servicios Públicos Municipales informó que finalizaron los trabajos de bacheo y reencarpetado en ambos tramos por lo que en los próximos días se estará realizando la afinación de detalles de la calle, así como el señalamiento vial para culminar los trabajos en la zona.

 

Otra de las vialidades en las que se tienen avances significativos es en la Calle Misión Paseo de Todos los Santos en Fraccionamiento El Descanso, en la que una vez concluidos los trabajos de limpieza y fresado, el día sábado 4 de junio se dio inicio al bacheo y reencarpetado desde Misión San José del Cabo hasta Misión de Mulege, trabajos que se tiene programado concluir la siguiente semana.

 

Una vez concluidos los pendientes en el Fraccionamiento El Descanso, se estarán evocando las labores a la Brecha a Santa Anita (Mariano Escobedo) la cual se incluyó en esta primera etapa de bacheo emergente por instrucciones del Presidente Municipal Darío Benítez en atención a la petición de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: