Sin categoría

Abren convocatoria para formar parte de la Policía Comercial Municipal de Tecate

Tecate, B.C.- El Gobierno de Tecate que encabeza el Alcalde Darío Benítez interesado en brindar empleo a los tecatenses así como reforzar la seguridad de todos los ciudadanos abre la convocatoria para formar parte del cuerpo de la Policía Comercial Municipal.

 

La convocatoria está abierta para hombres y mujeres que busquen empleó y sobre todo que cuenten con espíritu de servicio y vocación en busca del bien común del municipio que tengan entre 19 a 35 años de edad, que no cuenten con antecedentes penales y tengan la cartilla militar liberada (en caso de los masculinos).

 

En caso de mostrarse interesado por la convocatoria se debe presentar la siguiente documentación en original y 2 copias:

 

•           Solicitud de empleo elaborada.

•           Credencial de elector.

•           Acta de nacimiento.

•           CURP.

•           RFC.

•           Constancia de estudios.

•           6 fotografías recientes tamaño infantil.

•           Comprobante de domicilio.

 

Las y los interesados en formar parte de la policía comercial deben acudir al Instituto de capacitación y casa de estudios del policía, ubicada en bulevar Encinos. Col. 13 Ayuntamiento Tecate, frente al rastro Municipal o marcar a los números telefónicos (665) 665 7940 o (665) 103 0153.

 

Es así como el Gobierno de Tecate abre la oportunidad de empleo a los tecatenses para que formen parte de la policía comercial del municipio en busca de contribuir con acciones que fortalezcan la seguridad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: