Sin categoría

Detienen a uno con droga: casi se da a la fuga

Tecate, B.C. – La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal aseguró al de nombre Ángel N de 38 años de edad por el delito de posesión de drogas.

Los hechos ocurrieron a las 21:23 horas al encontrarse elementos en recorrido de prevención y vigilancia sobre la carretera Tecate-Tijuana en el kilómetro 139 en la Colonia Paso del Águila en la fábrica en desuso, en donde se percataron que al interior de esta se encontraba un vehículo Honda Accord color negro con placas de circulación de California, con varias personas abordo.

Al aproximarse los oficiales a verificar, una persona de sexo masculino desendió del vehículo y salió corriendo hacia la parte posterior a la fábrica, al cual lo siguió uno de los elementos hasta darle alcance, momento en el que este soltó al suelo una bolsa transparente que en su interior contenía una sustancia granulada color blanco, al parecer de la droga cristal, por lo que se le aseguró, y se le dio lectura a sus derechos constitucionales a quien dijo llamarse Angel N de 38 años de edad, para posteriormente elaborar las actas correspondientes para ser turnado a la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: