Sociedad

Exigen vecinos de La Rumorosa servicio de calidad a la CFE

Tecate, B.C. – Vecinas y vecinos de la calle El Conejo del Poblado de La Rumorosa en Tecate, se reunieron a las afueras de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad debido a que el servicio de energía qué reciben es insuficiente.

Es que, a decir de los afectados, la CFE instaló para su uso, un transformador con un voltaje insuficiente para cubrir sus necesidades primordiales.

Alegaron qué ya son 14 años que han hecho los reportes correspondientes pero que el problema ya se ha agravado aun más en los últimos 3 años debido a que ya son 16 casas las que están conectadas al mismo transformador.

Sobre el actuar de la dependencia, dijeron que únicamente se han limitado a hacer visitas y diagnosticaron la necesidad de otro aparato, sin embargo, no se les ha cambiado.

Hoy ya fueron recibidos por el Ingeniero Raúl Alarcón, encargado de la CFE en la zona, quienes les aseguró qué hará las gestiones necesarias para llevar a cabo las obras y cambios necesarios para resolver la problemática.

De lo contrario, las y los vecinos dijeron que aumentarán su presión social con manifestaciones e incluso bloqueo de calles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: