Seguridad

Asesinan a un hombre en Valle de las Palmas

Tecate, B.C.- Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal se trasladaron al callejón sin servicio a un costado del parque José Maria Morelos de la delegación del Valle de las Palmas, ya que les reportaron detonaciones de arma de fuego.

Una vez arribando al lugar, los oficiales se percataron que a simple vista se encontraba una persona del sexo masculino tirada boca arriba con manchas hemática; por lo que de inmediato se informó a la central de radio para notificar al servicio médico, llegando la unidad de emergencia, quienes al realizar los primeros auxilios informaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

De igual forma se hizo del conocimiento a la Fiscalía General del Estado para elaborar las actas correspondientes, quienes se hicieron cargo de la escena así como Agencia de Investigación  y Periciales.

Al respecto, la Delegada del Valle de las Palmas, Leesli Osuna, hace la aclaración que la persona fallecida y ella no tienen parentesco alguno, por lo que es una coincidencia que los hechos ocurrieran en la calle frente a su casa. 

En este sentidos el Gobierno de Tecate reitera el compromiso de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y la coordinación interinstitucional para continuar trabajando para reforzar la seguridad de las 6 delegaciones del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: