Seguridad

Accidente vehicular en la cerretera Tecate-Mexicali deja varios heridos, uno en estado crítico

Tecate, B.C.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos atendió un reporte de Central de radio el cual indicaba trasladarse a Carretera Tecate-Mexicali a la altura del Rancho San Valentín en el kilómetro 115, donde se atendió un accidente automovilístico con múltiples víctimas.

En dicho incidente, tres vehículos se vieron involucrados, también se requirió de la presencia de elementos de Cruz Roja Mexicana para el traslado y atención de los ciudadanos.

Fue necesaria la coordinación entre grupos de rescate y atención médica para el traslado de 10 pacientes, 3 de ellos delicados de salud, 7 fueron trasladados para valoración médica inmediata, el resto de los involucrados fueron atendidos en el lugar de los hechos. Además, el equipo de bomberos trabajó en el rescate de un paciente prensado mismo que se encontraba en estado crítico de salud, una vez realizadas las maniobras fue trasladado al hospital más cercano para su atención inmediata.

En el lugar se contó con la presencia de los grupos de rescate y traslado; Bomberos Tecate, Cruz Roja Mexicana, Rescate cimarrones, Rescate cóndor, Ambulancias SEAT, Ambulancias URMET y Ambulancias ATLS, quienes trabajaron coordinados para atender oportunamente a las personas involucradas. 

Importante recordar a la ciudadanía las medidas preventivas al viajar en carretera, respetando los limites de velocidad, para evitar accidentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: