CESPTE

Llevan programa de Cultura del Agua a 300 niñas y niños tecatenses

A través de la Premier “Talentos sin Barreras”

Tecate, B.C.- La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) y el Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEART) llevan programa de Cultura del Agua a 300 niñas y niños tecatenses, a través de la premier “Talentos Sin Barreras” que representa un esfuerzo por sembrar la semilla de la inclusión hacia las personas con discapacidad.

El director del organismo, Teo Araiza explicó que a través de seis videos, se sumaron niñas y niños como actores y actrices, para que a través de su talento se fomente la cultura del agua, con el firme propósito de suscitar la eliminación de las barreras socioculturales que promueven la discriminación hacia las personas con discapacidad.

Ema Barrios Uribe, Axel Emanuel Barrios Uribe y Carlos Trujillo, con su talento actoral, pudieron enseñar a las y los pequeñines a darle un uso correcto al agua, al momento de cocinar, regar las plantas, lavarse los dientes o realizar actividades dentro de su hogar.

Durante la premier, se hizo entrega de algunos artículos, que son parte de la campaña constante del cuidado del agua, así podrán aprender mientras se divierten.

“Debemos de garantizar el derecho a la felicidad de las niñas y los niños, por ello es nuestro trabajo brindarles las herramientas desde las primeras etapas de su vida, para que tengan conciencia de que el agua es un producto irrenovable, además de impulsar la inclusión desde pequeñines, finalizó el director de CESPTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: