Seguridad

Invitan al primer congreso municipal de prevención del delito 2022 en Tecate

Tecate, B,C.- El Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET) invita a jóvenes interesados en participar en temas de prevención y actividades de la función pública, a participar en el Primer Congreso Municipal de Prevención del Delito 2022, a realizarse el próximo sábado 16 de julio en el Teatro de la Ciudad.

El Congreso tiene como propósito reunir por primera ocasión a las agrupaciones que trabajan en prevención del delito, a motivar a los jóvenes por el servicio público, brindando la información necesaria para incentivar a este sector de la sociedad a involucrarse y ser parte del cuerpo policiaco o de los bomberos de Tecate.

Elena Dueñas Kin, directora del IMJUVET, señaló que este esfuerzo se realiza en conjunto con agrupaciones de la sociedad civil, servidores públicos y ediles de la ciudad, para combatir la inseguridad, creando lazos de amistad entre sociedad y Gobierno.

En ese sentido, se reitera la invitación a ser parte de este Primer Congreso Municipal de Prevención del Delito 2022, el próximo sábado 16 de julio a partir de las 10:00 de la mañana en el Teatro de la Ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: