Sociedad

Realizan cambios en el sentido de circulación de la calle Benjamín Chávez Moreno, atrás de la secundaria #1

Tecate, B.C.- Atendiendo y escuchando las necesidades de la comunidad, el Gobierno de Tecate informa a la ciudadanía sobre el cambio en el sentido de circulación de la calle Benjamín Chávez Moreno del Fracc. Hacienda (atrás de la Sec. No. 1), quedando únicamente en sentido de sur a norte hacia calle Cocoyoc, a partir de este día.

Lo anterior, atendiendo la solicitud interpuesta por el director de la Escuela Secundaria Francisco I. Madero, Prof. José Manuel Quintanilla Aguilar, a nombre de padres de familia, alumnado y personal del plantel, a fin de evitar algún accidente que pueda producirse a causa del caos vial que se genera a la salida del turno matutino y entrada del vespertino.

En ese sentido y luego de un profundo análisis de factibilidad por parte de la Dirección de Seguridad ciudadana y Tránsito Municipal, Administración Urbana y de la Oficina de Presidencia Municipal, es que fue aprobado y autorizado el cambio de sentido de la vialidad, atendiendo la petición del plantel escolar, señalando que este cambio no afecta la movilidad en la zona.

Para ello, el alcalde Darío Benítez, instruyó al personal de Obras y Servicio Públicos a realizar el debido señalamiento tanto en la superficie de rodamiento vehicular, como en el señalamiento vial restrictivo e informativo indicando el cambio en el sentido de dicha vialidad, para evitar confusión en la ciudadanía que transita en el área.

Aunado a lo anterior, se realizó un exhorto a las autoridades del plantel educativo a organizar brigadas para controlar el ascenso y descenso de los alumnos en los vehículos que circulan por dicha vialidad en los horarios de salida del turno matutino, para evitar congestionamiento en el bulevar Defensores, ya que es una vialidad de mucha afluencia vehicular.

En tanto, el Gobierno de Tecate siendo promotor responsable del ordenamiento vial en el municipio, invita a la comunidad que transita por el área, a atender y respetar la disposición emitida a partir de este día del cambio de sentido de la calle Benjamín Chávez Moreno para evitar cometer un accidente y/o falta administrativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: