Seguridad

Muerte de trabajador en San Pablo podría tratarse de una violación de derechos laborales

Tecate, B.C.- Luego de que se diera a conocer que un hombre falleció tras una caída del techo de una construcción en el parque industrial de San Pablo, el alcalde Darío Benítez, indicó que este hecho podría tratarse de una cuestión de violación de derechos laborales, más que de protección civil.

“Estamos viendo lo que corresponde a Protección Civil , sin embargo, en esta cuestión en particular creemos que es un tema más de la cuestión laboral,creemos que ahí hubo una violación de derechos laborales más que cuestiones de Protección Civil y lo que estaremos esperando es que haya una manifestaciónpor parte de la secretaría de trabajo del gobierno del estado.” indicó en entrevista el edil.

Asimismo, precisó que espera que el gobierno del estado brinde todo el apoyo a los familiares de la víctima identificada cómo Víctor, residente de Tijuana, quién murió al caer de una altura de 11 metros, en la construcción de la empresa Polyfit, ubicada en en parque industrial, Tecate Gateway, en San Pablo.

“Por parte de protección civil,nosotros duplicaremos la vigilancia para que se cumplan los temas de protección civil en materia del sector industrial.” puntualizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: