Seguridad

Asesinan a hombre dentro de una barbería; dejan un lesionado


Tecate, B.C.- Pasadas las 18:06 horas la central de radio indicó a elementos detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas en Bulevar Encinos en Colonia Olivos (invasiones) dentro de la barbería boulevard Night’s.

Al llegar al lugar la unidad, se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien indicó que cuando su esposo de nombre Luis N el cual llegó a cortarse el cabello al establecimiento, momentos después llegó una persona del sexo masculino de vestimenta sucia y comenzó a disparar a su esposo y al peluquero de nombre Alfredo N de 23 años de edad, ya que les disparó, salió corriendo, sin mirar el rumbo que tomó, ya que ella se agachó para cubrirse y ayudar a su esposo.

En el lugar el peluquero quedó dentro de la barbería sin vida y el lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica, al cual se le ponen custodias. En el lugar se localizaron 7 casquillos 9mm, por lo que se procedió a acordonar el área en espera de las autoridades correspondientes para entregar la escena en la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: