Educación

Con obra de teatro, fomentan la lectura en niñas y niños



* Personal de la Zona 34 de Preescolar, promovieron la obra de teatro “Mi perro Roberto” a más de mil 120 niñas y niños.

TECATE.- En busca de fomentar los valores de convivencia desde temprana edad en las niñas y niños que cursan el nivel de preescolar, la Secretaría de Educación BC llevó a cabo la obra de teatro “Mi perro Roberto”, representada por las educadoras de jardines de niños que conforman la Zona 34.

El secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, hace especial énfasis sobre la importancia de crear espacios destinados que promuevan la lectura como principal herramienta en el enriquecimiento del vocabulario de las y los niños, el desarrollo de sus habilidades artísticas, así como fomentar los valores de convivencia a través de su interacción en un ambiente sano y divertido.

Una vez más, el Auditorio Fórmula se llenó de la alegría de los más de 1 mil 120 pequeñines, al interactuar de manera divertida en el desarrollo de la historia que de manera entusiasta sus maestras dieron vida a los personajes del cuento titulado “Mi perro Roberto”.

Con gran emoción, el titular de la dependencia disfrutó del evento y manifestó sus felicitaciones a todas las personas participantes por el éxito obtenido en tan importante actividad, motivándolos a continuar esforzándose en busca de la felicidad y crecimiento personal de sus alumnas y alumnos.

La Zona 34 de Preescolar está integrada por 13 jardines de niños y niñas tanto de zona urbana como rural, 10 públicos y 2 particulares y con una matrícula de mil 120 alumnas y alumnos atendidos por 51 docentes y directivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: