Seguridad

Detienen a dos sujetos que robaron un carro en Tecate

TECATE, BAJA CALIFORNIA A 15 DE JULIO DE 2022.- Como resultado de las indagatorias y las labores de inteligencia que realizan elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía Regional de Tecate, se logró, en hechos distintos, la captura de dos hombres que contaban con un mandato judicial activo en su contra por el delito de robo de vehículo.

El pasado 14 de julio fue detenido Luis Alejandro N quien era buscado por su probable participación en el delito en mención, dentro de la causa penal 206/2022.

Los hechos en los que se encuentra relacionado ocurrieron el 29 de abril de 2022 cuando el imputado se robó un vehículo tipo ambulancia de la empresa ATLS, que se encontraba estacionado en una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Lomas de Santa Anita de este municipio.

Por su parte, Armando Javier N fue localizado y capturado por los agentes investigadores por contar con un mandato judicial activo otorgado por un Juez por el delito de robo de vehículo, bajo la causa penal 006/2022.

De la carpeta de investigación correspondiente, se desprende que el antes mencionado le robó un automóvil a su tío, por lo que tras la denuncia interpuesta por el ofendido es que se solicitó al Juez de Control librara la orden de aprehensión y así lograr su detención.

Cabe mencionar que los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que solicito su captura para que respondan por el delito que se les imputa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: