Seguridad

Incautan 250 libras de fentanilo cerca de Campo, California

San Diego, California. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos arrestaron a una persona que intentaba contrabandear aproximadamente 250 libras de fentanilo cerca de Campo, California, la madrugada de este lunes.

Aproximadamente a las 3:00 a. m., los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de Campo detuvieron una camioneta GMC 2015 color negra en la Interestatal 8, en dirección Este, cerca del casino Golden Acorn.  Durante la parada del vehículo, un elemento K-9 de la Patrulla Fronteriza realizó un olfateo y alertó sobre el vehículo.

Una inspección posterior del vehículo resultó en el descubrimiento de múltiples paquetes ocultos dentro de la llanta de refacción y el tanque de gasolina.  Los paquetes contenían un total combinado de aproximadamente 250 libras de pastillas que dieron positivo para fentanilo, con un valor estimado en la calle de $3,679,000.

El conductor, un hombre adulto ciudadano de los Estados Unidos así como los narcóticos fueron entregados a la DEA y el vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

“Nuestros agentes impidieron que estos narcóticos peligrosos llegaran a nuestras comunidades”, dijo el jefe de Patrulla Fronteriza Aaron Heitke.  “Me enorgullece decir que nuestros agentes del sector de San Diego son responsables de más del 50 % de todo el fentanilo incautado por la Patrulla Fronteriza en todo Estados Unidos en lo que va de año” detalló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: