Seguridad Sin categoría

Vinculan a proceso a Christopher Jael, por el homicidio de una mujer: iba conduciendo a exceso de velocidad e intoxicado

• Al imputado se le relaciona con un fatal accidente automovilístico ocurrido el pasado 10 de julio, sobre la avenida Juárez, en la zona Centro.

Te Por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena, fue vinculado a proceso el de nombre Christopher Jael, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la síntesis de los hechos denunciados, al imputado se le relaciona con un fatal accidente automovilístico ocurrido a las 22:56 horas del pasado 10 de julio, en la zona Centro de la ciudad de Tecate.

En la carpeta de investigación quedó asentado que el día antes mencionado, Christopher conducía un vehículo marca Ford Mustang a exceso de velocidad y que al transitar por la avenida Juárez, a la altura de una taquería, perdió el control.

Lo anterior, originó que se impactará contra otro carro de la marca Dodge Neon, en la escena, a un costado quedó una de las víctimas de sexo masculino; mientras tanto, del lado del conductor, fuera del auto, la otra víctima, de sexo femenino (ambos con lesiones). La mujer resultó con amputación de pierna y perdió la vida cuando recibía atención médica.

La Fiscalía General del Estado realizó todas y cada una de las diligencias y actos correspondientes ordenados por el Ministerio Público, a fin de fortalecer la carpeta de investigación por este caso.

Entre otros elementos se solicitaron dictámenes en materia de tránsito, avalúo de daños, declaración de víctima y se recabaron testimoniales respecto a los hechos que se investigan, entre otros indicios. Cabe señalar que, del dictamen en materia de toxicología efectuado al imputado, éste salió positivo.

Fue el pasado 12 de julio cuando el hoy vinculado a proceso fue puesto a disposición del Juez de Control, para continuar la investigación correspondiente y eventualmente determinar su situación legal.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso en investigar los delitos y armar carpetas de investigación sólidas para que los responsables de faltar a la ley, se enfrenten a la justicia y paguen su cometido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: