CESPTE

Atiende director de CESPTE a vecinos de Valle Verde y Montizan

Con el objetivo de ver la viabilidad de llevar el vital líquido a estas zonas

Tecate, B.C.- El director general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Teo Araiza, atendió la mañana del martes 19 de julio a vecinas y vecinos de las colonias Valle Verde y Montizan.

Durante la reunión se analizaron aspectos técnicos, jurídicos y la viabilidad financiera para la introducción de la red de agua potable a estas zonas. Los vecinos explicaron que tienen años con este rezago, por lo cual, agradecieron la atención brindada por Araiza, mostrándose optimistas por la apertura del equipo técnico.

El director general explicó que se están analizando las formas de abatir los rezagos que durante años han tenido vecinas y vecinos de estas localidades; además, en días pasados recorrió Valle Verde para analizar la ruta a seguir, programando una agenda en los siguientes días para dar continuidad a las solicitudes.

“Hemos ido dando solución a cada petición: ya estamos trabajando en una red de agua potable en la colonia Andalucía, iniciamos los trabajos de alcantarillado sanitario en Rincón Tecate, así como Rinconada y Terrazas del Río. La misión es llegar y resolver, son las instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y del secretario del Agua, Armando Samaniego”, dijo Araiza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: