Seguridad

Capturan a dos con orden de aprehensión en Tecate: uno de ellos asaltó un Oxxo

Uno de ellos ingresó a una tienda de conveniencia y amagó a la empleada con un cuchillo para sustraer dinero de la caja registradora.

Tecate, B.C.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pertenecientes a la Fiscalía Regional de Tecate cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos hombres, en hechos por separado, por su probable participación en los delitos de robo con violencia y violencia familiar equiparada.

En la primera acción judicial ejecutada por los agentes investigadores se logró la captura de Francisco N, quien contaba con un mandato judicial vigente emitido por un Juez por el delito de robo con violencia. La detención se llevó a cabo el 22 de julio del presente año.

Dentro de la carpeta de investigación se señala que el imputado presuntamente ingresó a una tienda de conveniencia y se dirigió con una de las empleadas para amagarla con un cuchillo y lograr sustraer el dinero de la caja registradora, para después huir del establecimiento.

Motivo por el cual esta Fiscalía solicitó al Juez se girara orden de aprehensión en contra de Francisco N por el delito de robo con violencia, por lo que una vez detenido fue puesto a disposición de la autoridad que ordenó su captura.

En un segundo hecho, fue capturado en la calle César Chávez, el de nombre José Alfredo N, por su probable comisión en el delito de violencia familiar equiparada, dentro de la causa penal: 268/2020; es señalado de haber agredido físicamente a la víctima.

Por lo anterior, el 22 de julio a las 10:55 horas, con estricto apego a la normatividad y protocolos vigentes, el individuo quedó a disposición del Juez de Control que lo requirió por la acusación que existe en su contra.

La FGE fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: