Seguridad

Tres hombres localizados sin vida en Mexicali, podrían tratarse de víctimas de privación de la libertad en Tecate

Mexicali, B.C.- El pasado 23 de julio, los cuerpos sin vida de tres hombres fueron localizados en las inmediaciones de la empresa SuKarne, al poniente de Mexicali. 

El hallazgo se dio en un camino de terracería a espaldas de la citada empresa, cerca de la colonia La Rosita.

Las tres víctimas presentaban también diversos indicios de haber sido golpeados en el cuerpo y no fueron identificados de inmediato. 

En atención a medios, el fiscal Iván Carpio Sánchez dijo que existe una alta probabilidad de que se trate de unas víctimas de privación de la libertad en Tecate, por lo que se buscó la coordinación las fiscalías regionales de Tecate y Mexicali para tratar de confirmar la identidad de las víctimas. 

Esta tarde, de acuerdo con medios mexicalenses, los tres hombres ejecutados ya fueron identificados y entregados a sus familiares.

De acuerdo con la necropsia elaborada por el Servicio Médico Forense en Mexicali, todos murieron por heridas de bala penetrantes de cráneo, aunque cada uno también presentaba diversas lesiones por contusiones.

Uno de ellos fue identificado como Gabriel “N”, de entre 45 y 50 años de edad; otro como Samuel “N”, de 42 años de edad y el tercero como Edgar “N”, de entre 30 y 35 años de edad.

Sin embargo, las autoridades no han revelado si los cuerpos identificados, podrían tratarse de personas originarias de Tecate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: