Sociedad

La cocina urbana llega al Valle de las Palmas con el Al Chile Fest 2022

Tecate.- El Valle de las Palmas estará de fiesta, este próximo 30 y 31 de julio, con la primera edición del CHILE FEST 2022, evento organizado por la plataforma digital de Sin Miedo Al Chile de Alex Preciado.
En el marco de los festejos del aniversario 103 de la delegación Valle de las Palmas de Tecate, Baja California, Alex y Rodolfo Preciado, organizan el evento CHILE FEST 2022, que tiene como objetivo, promover la Gastronomía Urbana y a los emprendedores tecatenses, con propuestas innovadoras y sabores originales.

Entre los participantes de encuentran al menos 20 expositores, que van desde taquerías reconocidas, comida mexicana, hamburguesas, hotdogs estilo Sonora, cortes de carne y hasta lechón a la vuelta y vuelta.

El evento tendrá el corte de listón el sábado 30 de julio, en punto de las 1de la tarde, y concluirá a las 8 de la noche, el segundo día de festival, el domingo 31 de julio, dará arranque a las 11 de la mañana, con exposición de autos clásicos y actividades especiales, para concluir el evento a las 6 de la tarde. Y se llevará a cabo en el Parque del Valle de las Palmas.

Los habitantes de estas delegación harán una presentación de actividades culturales, como bailables, y música popular.

El concurso de salsas, y la competencia para comer el Aguachile más Picante de la Región, también formará parte de este evento.

Cabe destacar que la entrada es totalmente libre, y el ambiente será familiar, por lo que no se venderán bebidas alcohólicas, sin embargo, puede llevar sus propias bebidas y consumirlas en el Parque Público.

Los organizadores del evento resaltan la importancia del Valle de las Palmas, por su ubicación estratégica en Baja California, al encontrarse en el centro del estado, y en cercanía con los cinco municipios del estado.

Para más información visita la página de Sin Miedo Al Chile en Facebook https://www.facebook.com/sinmiedoalchilepapi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: