Baja California

Ni más transporte público ni programa Respira para Tecate: Marina del Pilar

Este día, la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a conocer que la frecuencia y el número de unidades de transporte público que circulan en Tecate no aumentará, pues tiene informes de que no hay demanda de los mismos en el municipio, notando desconocimiento del tema.

“Todo depende de la demanda que exista por parte de la ciudadanía, entre mayor demanda, ahí también esta el tema de la oferta y estamos trabajando en eso” señaló.

Hizo énfasis en que no ha recibido ninguna petición o señalamiento formal de la ciudadanía, lo que denota la falta de coordinación con el delegado del IMOS en Tecate, Rafael Barajas del que se desconoce el trabajo que está realizando en su encomienda y que no se entera de las demandas de la población en este importante rubro.

En cuanto al programa “Respira” que su gobierno ha emprendido, la mandataria confirmó que para Tecate no hay un proyecto para ejecutarse en el municipio, que serán algunos otros como pavimentación y mejora de vialidades las que únicamente su gobierno destinará recursos, como la del Camino Viejo, que sigue en litigio y que está detenida.

Sobre la ausencia de su persona en eventos oficiales en Tecate, la mandataria ironizó en el tema señalando que atiende, a la distancia, los temas de todos los municipios.

“Aquí estoy en Tijuana que queda a unos minutos… puedo asegurar que hemos venido más veces que muchos gobernadores en el mismo periodo de tiempo” afirmó.

La ultima visita de la gobernadora el municipio de Tecate fue el pasado 30 de marzo en las instalaciones de la Academia de Policía, mismo lugar donde este día también asistió a un evento, es decir, ambas visitas fueron en la periferia, lo que denota falta de cercanía con la ciudadanía a la que representan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: