Sociedad

Raúl, nuevo policía impetuoso y comprometido por Tecate

Raúl Rendón Núñez se graduó este día como Policía Municipal y será asignado al municipio de Tecate; desde su mirada se puede notar alegría, satisfacción, pero sobre todo mucho ánimo por iniciar su nueva encomienda.

Le acompaña su familia, quien con abrazos y como parte de la ceremonia le entregó su estrella, esa placa que lo acompañará siempre como policía, camino que decidió iniciar cuando se enlistó en el Centro de Capacitación y Formación Policial junto con otro centenar y que hoy celebraron su graduación.

“Fue lo más difícil que he pasado hasta el momento, mucho adiestramiento, mucha disciplina, cosas que nunca pensé que iba a pasar por lo que la miraba muy largo y terminamos gracias a dios fueron días de desvelo, sangre sudor y lágrimas miraba lejos el camino, pero llegamos” señala un conmovido Raúl.

Y es justamente estas ganas de sobresalir las que lo han impulsado a continuar en la carrera de la seguridad pública, con los retos y desafíos que desde siempre ha representado, pero con la encomienda de servir a la ciudadanía.

“Satisfacción grande, traer orgullo a mi familia” son los primeros compromisos que el oficial Raúl Rendón tiene a corto plazo al salir de esta academia.

“Expectativa muy alta tengo que ser la generación del cambio como comento nuestro director” apuntó.

De acuerdo con José Manuel Márquez, Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, son 6 los elementos que se han graduado durante los últimos meses de este centro y están incorporados de lleno a las tareas de prevención y vigilancia en Tecate, por lo que esperan que mas jóvenes ingresen a la academia para servir a su municipio.

“Gracias al alcalde ya hubo una homologación salarial ya tienen una cantidad mínima que ganan y que se hizo desde diciembre” apuntó el encargado de la seguridad pública, destacando a su vez que es un incentivo para que aumente el número de elementos que ingresan a la corporación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: