Sociedad

65 años de fiesta y celebración en el Bar Diana de Tecate

Ya son 65 años los que el emblemático Bar Diana ha acompañado las noches de los parroquianos que buscan saciar la sed y mitigar el calor, o el frío, un lugar tradicional lleno de historias, anécdotas, risas y sobre todo mucha algarabía.

Fue en aquel lejano año de 1957 cuando la familia integrada por don Raúl y doña Emma, que emigró desde la ciudad de Mexicali para establecerse en Tecate, fundaron este gran lugar de encuentros, donde lo mismo han desfilado políticos que empresarios, maestros, obreros, maquiladores, estudiantes y periodistas.

El lugar ideal para ir después de una larga jornada en la oficina y si que lo es, pues no es raro ver a gran parte de las plantillas de empleados de los lugares de trabajo aledaños, retozando y destapando cervezas por las tardes.

La historia de Tecate no está completa sin la presencia de este lugar, aunque muchos no lo quieran ver y ahora con el mote de “internacionalmente famoso” sigue cautivando mas y mas generaciones de sedientos comensales que hacen sus propios recuerdos y anécdotas en las nuevas páginas del libro biográfico del bar Diana.

Para su 65 aniversario, la música estuvo orquestada por el gran amigo, el doctor Fernando Rosales encabezando la banda “Tercer Raíz” quienes a través de su estilo internacional y de mezcla de sonidos del mundo, abrieron los brindis, risas y coros para celebrar, como se merece el lugar tradicional del centro de Tecate.

Lo mismo desfilaron las cubetas de cerveza que los tragos coquetos que se fundían con las siempre exigentes gargantas de su fiel clientela que es gustosa de hacer esa simbiosis de personas de todas las profesiones, estilos y grupos y que se combinaron para celebrar, de una vez, por los años que al lugar le faltan

Para no variar y ser fieles a la costumbre, la fiesta terminó ya entrada la mañana, porque no son de otra manera, como deben darse los festejos que a este lugar siempre han caracterizado.

Por mas y muchos años del bar Diana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: