Sin categoría

Detienen a cinco sospechosos involucrados en el ataque a policías de Tecate

Tecate, B.C.- Después de un largo y extenso operativo en coordinación con diversas autoridades y tras una persecución en el municipio de Tijuana, la Policía Municipal de dicha ciudad logró la captura de 4 personas que se presume están involucradas en los hechos ocurridos en el municipio la noche del jueves.

En ese ataque, le fue arrebatada la vida al oficial Arnoldo Díaz e hirieron a Roberto Moreno, quien ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

“No vamos a detenernos hasta hacer justicia. Estos hechos tan cobardes no pueden quedar impunes. Agradezco la cooperación de todos los elementos y autoridades que aun poniendo su vida en riesgo han trabajado sin descanso en los operativos desde la noche de ayer, con el objetivo de lograr capturar a los responsables.” precisó el alcalde Darío Benítez.

La rápida respuesta de la corporación logró la detención del líder Gerardo Enrique “N”., alias “El Guapo”, y su banda integrada por Arenagua Marisol “N”., alias “Venus”, a Claudia Jazmín “N”., alias “Shakira”, a Erick “N”., alias “El Bello” y a Salvador “N”., alias “El Papi”.

La PoliciaMunicipal logró ubicarlos después de cometer el ilícito por la ruta a la Col. El Laurel., los presuntos responsables intentaban huir a bordo de un vehículo Nissan Frontier, color guinda. Los primeros datos arrojan que estas personas son originarias del Estado de Guerrero, Nayarit y de San Jose, Ca., Estados Unidos.

La Secretaria de Seguridad reitera el compromiso con la comunidad reforzando las acciones de inhibición de delitos en todos los distritos y vigilar las calles de la ciudad así como llevar ante la justicia a cualquier presunto responsable de cometer un ilícito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: