Congreso BC

Román Cota inició la campaña «Más accesos X Tecate»

Tecate, B. C.- Cumpliendo con su compromiso de mantener una estrecha cercanía con los ciudadanos tecatenses, el diputado emanado del Partido Revolucionario Instituciona, Román Cota Muñoz, emprendió la primera etapa de motoconformado ante los vecinos de la colonia San José como parte de la primera etapa en la que recibirán este beneficio más de 12 colonias de la ciudad de Tecate.

“Esta acción tiene el propósito de que las familias tecatenses tengan mejores accesos en diversas colonias sin pavimentación, y esta mañana me siento muy motivado al ver a los vecinos de la colonia San José que atestiguan el inicio de esta acción que en esta primera etapa llevaremos el motoconformado de calles sin pavimento a más de 12 colonias de la ciudad”, dijo el diputado presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios del Congreso de Baja California.

Aseguró que este grupo de colonias que recibirán en los próximos días este beneficio, forman parte de la gestión realizada por el Comité de Vecinos que se organizaron para mejorar las condiciones de tránsito en sus comunidades.

Cota Muñoz, adelantó que los equipos de trabajo y maquinarias en conjunto se ha trazado un calendario de “Raspados de Calles” en los próximos días por la ciudad.

“Estamos muy felices de poder aportar a los vecinos de estas colonias, a sabiendas que algunas no pueden ser pavimentadas por distintos motivos, pero sabemos que estamos mejorando las condiciones de los accesos de esas calles en malas condiciones”, compartió el joven legislador tecatense.

Reconoció que este trabajo se puede lograr gracias a los vecinos que se han organizado en comités para mejorar el entorno de sus viviendas.

Antes de concluir el inicio de la acción de “MÁS ACCESOS X TECATE”, recalcó la importancia de los Comités de Vecinos, debido a que han sido una herramienta fundamental en la mejora de sus comunidades y por consecuencia del tejido social, en el restablecimiento de la unión y el trabajo en equipo entre vecinos.

Algunas de las colonias que se han sumado a esta acción son: Fundadores, La Sierrita, Bicentenario y El Mirador. Próximamente se dará a conocer las siguientes colonias que formaran parte de la segunda etapa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: