Seguridad

Detienen a pareja por desmantelar vehículo con reporte de robo

Tecate, B.C.- Al realizar elementos de seguridad ciudadana recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Paseo Morelos y Torreón de la colonia industrial, les indicó la central de radio que se trasladen a la Calle Olivos y Naranjos de la Colonia Alfonso Garzón ya que indica un reporte ciudadano que unas personas estaban desmantelando un carro.

Al aproximarse al lugar, se percatan de un masculino y una femenina los cuales estaban desmantelando una jeep Cherokee color negra sin placas a la vista, pero con un stiker en el vidrio trasero con los dígitos de las placas y serie, los cuales se le pasan a la central de radio indicando que cuenta con robo activo del día 11 de octubre del 2015, motivo por el que se pone bajo arresto al de nombre Alex Alfonso N de 47 años de edad y Rebeca N de 37 años de edad a los qué se les dio lectura a los derechos constitucionales que le asisten; posteriormente son trasladados a las instalaciones de la D.S.C.T.M. para su certificado de lesiones.

El vehículo quedó a disposición de patios de grúas Salceda. Se elaboró el informe policial homologado correspondiente para hacer de conocimiento de los hechos a la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: