CESPTE

Por concluir obras de la CESPTE en la Colonia Juárez

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) logró significativos avances en la obra de alcantarillado sanitario de la colonia Benito Juárez, quedando casi concluidos los trabajos en la calle Primera.

Lo anterior después de que la paraestatal tomó posesión y control de la obra, que había sido adjudicada a una empresa que incumplió sin dar término a la misma.

Al momento, el organismo operador del agua ha colocado 82 metros de tubería PVC sanitaria de 10 pulgadas, además, se ha logrado el bacheo de 192 metros cuadrados que benefician al comercio local, pues los domingos se instalan vendedores ambulantes del llamado “mercado sobre ruedas de la Juárez”, sin dejar a un lado que automovilistas y transeúntes pueden circular con mayor tranquilidad.

Con estas acciones se da un progreso importante en la obra para que las vecinas y vecinos de una de las colonias con mayor antigüedad en el municipio puedan gozar de la rehabilitación de alcantarillado sanitario.

“Una vez que la CESPTE estuvo en condiciones legales, podemos decir que las labores de bacheo e introducción de tubería sanitaria en la calle Primera de la Juárez están cumpliendo los tiempos indicados; estamos, incluso, trabajando a marchas forzadas para continuar laborando en la calle Segunda”, concluyó el director de la CESPTE, Teo Araiza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: