Gobierno

Cambiará el  sentido de la calle Gral. Porfirio Díaz de la colonia militar

El día viernes 12 de agosto se estará trabajando de 8:30 de la mañana a 12 del medio día en la señalización de la vialidad misma que permanecerá cerrada mientras concluyan los trabajos, por lo que se pide a quienes transitan por esta zona tomar precauciones y usar vías alternas.

Tecate, B.C.- El Gobierno de Tecate, escuchando y atendiendo las solicitudes ciudadanas, da a conocer sobre el cambio de sentido de la calle Gral. Porfirio Diaz de la Colonia Militar, en sentido de norte a sur a partir del próximo viernes 12 de agosto del presente año.

El cambio de sentido, atiende a la petición ciudadana de residentes del área, quienes presentaron la solicitud ante la Dirección de Obras y Servicios Públicos, la cual se dio a la tarea de realizar el análisis de factibilidad pertinente, resultando de manera favorable, motivo por el cual quedó aprobada y será implementada a la brevedad.

Al respecto, el titular de la dependencia, Octavio Villalba da a conocer que se estarán realizando trabajos de instalación de señalizaciones, señalética sobre la vialidad, pintura de flechas y de cruces peatonales el viernes de agosto de 8:30 de la mañana a 12 del medio día, por lo cual estará cerrada la vialidad en el tiempo que se realizan las maniobras para garantizar la seguridad del personal.

En ese sentido, se hace extensiva la invitación a quienes transitan por la vialidad en cuestión, a tomar las medidas de precaución pertinentes, tanto para el cierre temporal por los trabajos, como para el cambio de sentido que tendrá a partir de este viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: