Sin categoría

Posiblemente cierren comercios en Tecate, debido a los hechos violentos de las últimas horas

Tecate, B.C.- Tras los sucedido en las últimas horas, en dónde se han registrado siete hechos violentos, con la quema de unidades y bloqueo de carreteras en distintos municipios del Estado, el alcalde Darío Benítez informó que hasta el momento los incidentes en Tecate fueron controlados.

“Baja California está siendo víctima de un ataque simultáneo en diversos puntos del Estado. Al momento, 7 reportes en TIJUANA, ROSARITO, TECATE y MEXICALI. Los testigos refieren que personas armadas los bajaron de las unidades de transporte para posteriormente incendiarlas.” expresó en redes el edil.

Añadió que, etos bloqueos carreteros a manos del crimen organizado y afortunadamente no han derivado en víctimas por el momento, sólo en daños materiales. Los dos incidentes reportados en Tecate ya fueron controlados, esperando poder liberar las dos salidas a la brevedad posible, ya con presencia de elementos de los tres ordenes de Gobierno.

Asimismo, adelantó que, de manera coordinada, es posible que en los cuatro municipios se decrete cierre de comercios por lo que resta del día conforme la información de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: