Seguridad

Levantan a conductor de UBER en Tecate: tras persecución, detienen al responsable

Tecate, B.C.- Siendo 18:30 horas de lunes, al encontrarse elementos en recorrido de prevención y vigilancia,la central de radio reportó robo con violencia en el Oxxo de la colonia Francisco Villa y al mismo tiempo reportaron que privaron de la libertad a una persona en un vehículo Nissan Sentra, el cual es un uber.

Iniciaron una persecución por la Colonia Francisco Villa sin perderle de vista dándole alcance en la Colonia Escudero sobre Bulevar Ecudero.

Al llegar a la esquina de la calle José Sabas Márquez bajaron el vidrio trasero del carro Nissan color gris y se alcanzó apreciar un arma tipo pistola ignorando marca y calibre, por lo que uno de los elementos repelió la agresión justo al momento que dieron vuelta para incorporarse a la misma calle.

Cuando salió por la calle José Sabas Márquez se puso en parejo un vehículo honda color gris el cual fue impactado en el cristal frontal izquierdo del conductor, siendo un honda cite las placas nacionales modelo 2018, del cual descendió un masculino diciendo que él se encontraba bien, que él no era el del problema, mismo que se identificó como compañero de uber y que llegó al lugar en auxilio.

Por lo que se continuó con la persecución y se percataron de un vehículo abandonado junto con el conductor en calle Dolores Lopez, donde dejaron a la víctima, dándose los responsables a la fuga pie tierra, logrando ser detenido sobre el Boulevard Escudero en un predio en construcción al de nombre Raúl N de 34 años, mismo al que se le dio lectura a sus derecho constitucionales.

De igual forma se realizó una inspección en el vehículo Nissan color gris, al que se le encontró un arma de fuego color negro  con verde calibre 9.mm, los que fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: