Política

Ningún beneficio traen a BC las costosas visitas de AMLO: PAN

Mexicali. B.C., a 23 de agosto de 2022. Una vez más vemos que de nada sirve la visita del Presidente al estado, después de los lamentables hechos de terrorismo que vivimos, la visita de AMLO no trae ni soluciones ni buenas noticias a un estado que empieza a sentir el miedo y la indignación por actos de represión a manos de grupos del crimen organizado, así lo señaló en conferencia de prensa esta mañana; Mario Osuna Jiménez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California, quien estuvo acompañado por la Secretaria General Rosario Rodríguez, la Diputada Alejandrina Corral, la Regidora del Ayuntamiento de Mexicali, Edel de la Rosa y por el Presidente del CDM Mexicali, Emanuel Mendoza.

Comentó Osuna Jiménez que es preocupante y lamentable como además de costarnos a los ciudadanos las visitas del presidente, estas sean sin beneficios ni resultados y con el único fin de burlarse de los bajacalifornianos, al decir que los hechos terroristas sean meramente propaganda de sus adversarios y no acciones de intimidación en contra de una sociedad que todos los días trabaja y que se ha caracterizado por construir una oportunidad para los ciudadanos venidos de muchas latitudes.

“Es la quinta vez que viene el presidente a Baja California y la tercera que le ponen un ladrillo a la obra del segundo piso a playas, que por cierto aún inician y es la única que se ha anunciado para el estado” señaló el líder panista en el estado.

Por otra parte, el presidente del PAN en el estado; exigió a la Gobernadora Marina del pilar a que de una vez por todas tome una decisión segura, o ¿está del lado del presidente AMLO, que no hace nada por los bajacalifornianos y únicamente viene al mofarse de nosotros?, o ¿le entra al tema de blindar a Baja California del resto de la república, de los actos que estamos viviendo en manera de inseguridad pública?
NO andamos con el corazón por delante, andamos con el corazón marchito e inseguro, aseveró Osuna, los bajacalifornianos vivimos un clima de inseguridad, refrendó el exhorto a la gobernadora a encabezar el gran acuerdo por la seguridad, donde se convoque a los ciudadanos a ser parte de las decisiones y la estrategia, que regrese la PAZ a nuestro estado.

Por último, Rosario Rodríguez ex Secretaria de Educación y actual Secretaria General del PAN, manifestó la preocupación de organismos de la sociedad civil, por el nuevo modelo educativo que esta por implementar el gobierno del AMLO, pues se dejaron de lado la calidad educativa por ideologizar a los niños y jóvenes, eliminando las competencias y la posibilidad de desarrollo para las futuras generaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: