Seguridad

Atienden más de cien reportes tras la tormenta en registrada en Tecate

Tecate, B.C.- El Consejo de Protección Civil y Bomberos de Tecate informó que continúan trabajando coordinados para la rehabilitación de vialidades más afectadas en la ciudad por las fuertes lluvias.

Al momento se atendieron 105 reportes, teniendo la mayor afectación en la Calle Jiquilpan de la Lázaro Cárdenas por el colapso de un sistema pluvial mismo que ya se está atendiendo.

Asimismo se trabaja en apoyo a las familias que sufrieron inundaciones en sus hogares tanto en zona rural como urbana, al momento se han trasladado una familia y cuatro personas adultas al refugio temporal habilitado en las instalaciones de Tecarroca y se trabaja en la habilitación de un refugio temporal más en la delegación Valle de las Palmas.

Como medida de prevención y con el fin de cuidar a los visitantes de la ciudad la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal habilitó un filtro de seguridad a la entrada de la carretera Tecate- Tijuana como apoyo para orientar a la ciudadanía y evitar atascamientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: