Sociedad

Comienzan preparativos para el Festival Tecate en Marcha

Este día fueron aprobadas, por el cabildo de Tecate, las transferencias de partidas presupuestales ociosas que no han sido utilizadas (comida, viáticos, viajes etc) de Presidencia, Secretaría y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo para destinarlas a la celebración del Festival Tecate en Marcha en el marco del aniversario de Tecate los cuales garantizarán que el acceso a este festival sea gratuito. 

El FESTEM 2022 será una puerta para detonar la economía local buscando unir lo mejor de las vocaciones de la ciudad, la esencia industrial y comercial de Tecate con su vocación turística. Generando un evento gratuito de alto impacto en el corazón de Baja California, así mismo se trabajará en conjunto con los regidores la forma de apoyar a las familias afectadas por las lluvias proporcionándoles la oportunidad para que puedan recabar dinero para rehabilitar sus hogares a través de la venta de alimentos. 

Aunado a ello, las autoridades municipales han reiterando en varias ocasiones que la participación de la agrupavion Cafe Tacvba será la presentación estelar de este evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: