Seguridad

Más de 30 elementos de seguridad no pudieron detener a una persona en el ejido Chula Vista

Tecate, B.C.- De acuerdo con información oficial, elementos atendieron un reporte de la central de radio que les indicó trasladarse a la entrada jardines del rincón en el poblado de chula vista, ya que al parecer SEDENA iba en persecución de un vehículo.

Información proporcionada indicó que se trató de un vehículo marca Dodge RAM color negro de 4 puertas y con placas del Estado de California.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el sargento primero de infantería al que acompañaron más de 23 elementos, arribando también al lugar el teniente coronel de infantería con más 6 elementos, manifestando que le hicieron la parada a dicho vehículo, el cual no se detuvo dejándola abandonada y la persona se fue con rumbo desconocido.

Por tal motivo se le apoyó con el llenado del Informe Policial Homologado correspondiente. De igual forma arribaron al lugar dos unidades de la Fiscalía con más elementos, sumándose al operativo el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, José Manuel Márquez Martínez acompañado de más elementos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: