Seguridad

Detienen al Brayan en vehículo con reporte de robo

Tecate, B.C.- Al ir circulando sobre calle Mixcoac de la colonia Cuauhtémoc, en recorrido de prevención y vigilancia, elementos se percataron de un vehículo marca HONDA CIVIC color gris modelo 2001, con placas de circulación de California, el cual lo conducía un masculino quien fue intervenido por violar el Art.149 fracción 341 (no utilizar cinturón de seguridad) del Reglamento de Tránsito Municipal de Tecate.

Al abordar al conductor, siendo este un masculino el cual mencionó Ilamarse Brayan N de 21 años de edad quien al solicitarle su licencia de conducir y el registro del vehículo, mencionó no traer nada, que todo lo tenía en su casa, por tal motivo procedieron a pasar los datos generales del vehículo, mismo que al checarlo central de radio momentos después indicó que cuenta con predenuncia de robo del día 12/09/2022, con incidente en de la colonia Morelos calle Hermosillo.

Se aseguró la unidad y se trasladó a las instalaciones de D.S.C.T.M. para posteriormente realizar un I.P.H. con detenido a la F.G.E. El vehículo fue remolcado por grúas bajo número de inventario y número de infracción, el de nombre Brayan N de 21 años de edad, fue certificado medicamente para su debido procedimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: