Seguridad

En prisión preventiva, imputado por robo con violencia en Tecate

• Ingresó a una tienda de conveniencia y con una navaja amagó a dos empleados para apoderarse de la cantidad de 2 mil 400 pesos.

TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de la Unidad de Investigación Contra Robos, obtuvo vinculación a proceso en contra de Roberto “N”, por su probable participación en el delito de robo con violencia; el Juez de Control le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

Los hechos en los que se le involucra ocurrieron el 9 de abril del presente año a las 16:05 horas aproximadamente, cuando el imputado ingresó a una tienda Oxxo ubicada en el kilómetro 127 de la carretera libre Tecate- Mexicali, y se dirigió al mostrador donde con la mano izquierda tomó por el cuello a la cajera y con la derecha sostenía una navaja de 10 centímetros.

La víctima logró zafarse y es cuando Roberto “N” se dirigió con otro cajero que se encontraba en el mostrador, y tras exigirle dinero se apoderó de la cantidad de 2 mil 400 pesos, para después retirarse del lugar.

Por estos hechos, el pasado 22 de septiembre se le cumplimentó una orden de aprehensión por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes mediante labores de investigación lograron ubicarlo y capturarlo en calle Ramón Salazar, esquina con Ramón Castro de la colonia Fundadores, en este municipio.

En esa misma fecha, tras aportar el Ministerio Público los datos de prueba necesarios, el Juez dictó auto de vinculación a proceso en contra de Roberto “N” y fijó dos meses de plazo para cierre de investigación, imponiéndole prisión preventiva como medida cautelar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: