Gobierno

Continúa abierta la convocatoria del transporte escolar en UABC Valle de las Palmas

Con este registro, el alumnado tendrá acceso al transporte escolar que les facilitara asistir diariamente a su centro escolar.

Tecate B.C.- Como parte de los programas de apoyo al sector juvenil que les facilite el acceso a la educación, el Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC), continúa con la semana del registro de huella dactilar del Sistema Integral del Transporte “Comunder” en UABC Valle de las Palmas, donde beneficiarán a más de 300 jóvenes estudiantes de Tecate y Tijuana.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd manifestó “trabajando junto a nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, logramos arrancar el programa del transporte escolar conocido como Comunder, un servicio que brinda seguridad y movilidad a las y los jóvenes de UABC Valle de las Palmas, con el fin el brindarles todas las herramientas para que no tengan necesidad de abandonar su educación”.

El precio de este servicio tiene un costo mínimo de mil pesos por semestre, esto quiere decir aproximadamente 8 pesos el viaje redondo, por lo que se invita a las y los estudiantes a solicitar este beneficio que promueve la Administración estatal con el objetivo de beneficiar la economía familiar y evitar la deserción escolar.

Las rutas 01 por la mañana serán en un horario de 6:30 am saliendo de Macroplaza (Insurgentes), en la Parada Las Sirenas a las 6:55 am, en el Refugio (frente a Bodega Aurrera) 7:18 am, en Ojo de Agua (en la gasolinera) a las 7:23 am y el regreso en horario vespertino la salida será a las afueras de CISALUD UABC Valle de las Palmas hacia Macroplaza en un horario de 3:30 pm y 5:20 pm.

La ruta 02 por la mañana será a las 7:30 am en la Central Camionera Tecate y por la tarde la salida del transporte será en FCITEC UABC Valle de las Palmas en un horario de 3:30 pm y otra a las 5:00pm

Las y los usuarios deben acudir personalmente a inscribirse y deberán reunir los siguientes requisitos: Cumplir con el rango de edad de entre 16 y 29 años, que cursen nivel superior, CURP, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), comprobante de estudios, copia de la credencial de elector. Para mayor información contactarse al (686) 568-40-09 en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: