Gobierno

Presentará Darío Benítez su primer reporte de gobierno

   El Edil puntualizó que todos los tecatenses están cordialmente invitados al teatro de la ciudad a las 6:30 de la tarde, en donde se estarán rindiendo cuentas a quien realmente se debe que es la comunidad de Tecate.

 

Tecate, B.C.- Dando cumplimiento con lo establecido en la ley, pero sobre todo regresando la confianza a la ciudadanía que confió en el proyecto de Gobierno, el Presidente Municipal Edgar Darío Benítez rendirá su primer «Reporte de Gobierno» el próximo 6 de octubre a las 6:30 de la tarde.

 

 

Este primer reporte tendrá lugar en las instalaciones del Teatro de la Ciudad ubicado en Boulevard Encinos 139, Colonia Francisco Villa, con acceso directo con la ciudadanía, ya que el Edil busca compartir directamente con los tecatenses los logros, metas y avances que se han logrado en este primer año de Gobierno.

 

 

Al respecto el mandatario manifestó que se les estará reportando y rindiendo cuentas a la comunidad de gobierno “nosotros no nos subimos a un pedestal nosotros nos bajamos del pedestal y nos bajamos para rendirles cuentas a los patrones que es la ciudadanía que por lo tanto estamos rindiendo el reporte como quien le rinde un reporte a su patrón”.

 

 

Puntualizó que todos los tecatenses están cordialmente invitados al teatro de la ciudad, en donde se estarán rindiendo cuentas a quien realmente se debe que es la comunidad de Tecate”, asimismo anunció que se estará realizando algo diferente distinto en donde se va a presentar lo que titularon “una historia para conectar la historia” por lo que espera a todos los tecatenses. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: