Gobierno

Abren convocatoria para programa de piso firme

Tecate, Baja California a 30 de septiembre 2022.- El Gobierno de Tecate, encabezado por Edgar Darío Benítez Ruiz, promueve acciones en el rubro de vivienda para mejorar la calidad de las familias en situación vulnerable, mediante el programa «Piso Firme» cuya convocatoria se encontrará vigente hasta el 7 de octubre, a través de la Dirección de Bienestar.

Al respecto la titular de la Dirección de Bienestar, Sandra Ramos comentó que el apoyo que ofrece el programa consiste en la colocación de piso de concreto en viviendas, con la finalidad de mejorar y dignificar el patrimonio de las familias tecatenses en situación vulnerable.

Informó que los interesados en recibir el apoyo de esta convocatoria deberán acudir a las oficinas de Bienestar, ubicada en Boulevard Encinos #139 en la colonia Francisco Villa; de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Señaló que, entre los requisitos, se solicita a los ciudadanos que sean propietarios de la casa, que la propiedad se encuentre habitada y que cuenten con comprobante de domicilio e INE vigente de Tecate, además de que deberán presentar fotografías del lugar requerido para piso.

De igual modo la funcionaria especificó que este programa no es válido para casas de dos pisos, trailas, casa móviles ni porches ni patios.

Finalmente destacó que este tipo de acciones son resultado de las gestiones impulsadas por el Presidente Municipal, Edgar Darío Benítez Ruiz; para acercar apoyos a la comunidad, procurar el bienestar de las familias tecatenses y seguir uniendo lo bueno de Tecate

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: