Gobierno Sin categoría

Presentan medallas y camiseta oficial del Medio Maratón 2022 de Tecate

El Maratón tendrá un costo de $200 pesos de inscripción a través de un sistema vía electrónica, contando con el sistema TAG para el registro en competencia, y se esperan un aproximado de 2,000 corredores.

 

Tecate, B.C.- Este próximo domingo 09 de octubre, en el marco de la celebración del 130 aniversario de Tecate, será realizado el Medio Maratón Tecate Aries 2022, en punto de las 6:30 horas partiendo de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, motivo por el cual esta mañana, en rueda de prensa fueron presentados oficialmente las medallas y playeras que se entregaran a los participantes.

 

El evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte, tendrá un costo de $200 pesos de inscripción a través de un sistema vía electrónica, contando con el sistema TAG para el registro en competencia, y se esperan un aproximado de 2,000 corredores, a los cuales se les entregara un kit que consta de una playera con tecnología dry fit y protección UV 40, además de una medalla conmemorativa al aniversario de la ciudad.

 

Rodrigo Ramírez Sarmiento, titular del Instituto Municipal del Deporte en Tecate, señaló que el equipo de IMDETE está listo para recibir a los atletas provenientes de toda la región en este recorrido de 21 km que inicia y culmina en la unidad deportiva Eufrasio Santana, atravesando toda la ciudad, y que contará con asistencia médica y seguridad en cada punto de hidratación.

 

En su intervención, el representante de Grupo Aries, Ernesto Ojeda, expresó que como empresa socialmente responsable, apoyar este tipo de eventos les permite crear impactos positivos en las comunidades, por lo cual están muy contentos y orgullosos de ser patrocinadores de este Medio Maratón Internacional Tecate Aries 2022.

 

Osvaldo Nieto, gerente de Relaciones Públicas de Rancho La Puerta, manifestó que es un gusto hacer crecer este tradicional evento con el cronometraje digital que permite elevar el profesionalismo y atraer a más atletas internacionales a esta retante ruta, por lo que a nombre de la familia Szekely agradeció la oportunidad de ser parte del Medio Maratón.

 

Antes de presentar ante los medios de comunicación la playera y medalla alusiva que se entregará a los corredores de este Medio Maratón Tecate Aries 2022, el Presidente Municipal, Edgar Darío Benítez Ruíz, agradeció a los patrocinadores por el apoyo brindado para la realización de este evento deportivo tan importante a nivel estatal, el cual ha marcado historia por su atractiva ruta para los corredores. 

 

Finalmente fue revelada la playera y medalla conmemorativa que contienen elementos característicos de la ciudad y de la comunidad kumiai que portarán los corredores el próximo domingo 09 de octubre en el marco del 130 aniversario de Tecate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: