Seguridad

Estadounidense asalta OXXO del bulevar Nuevo León; lo detienen metros adelante

Tecate, B.C.- Elementos de seguridad ciudadana atendieron un reporte de la central de radio en la colonia San Fernando, Bulevar Nuevo León y Bulevar Universidad en el OXXO donde reportan robo a lugar cerrado, indicando el reportante que un hombre con chamarra café y pantalón de mezclilla azul ,botas café, había robado la tienda.

Al arribar a lugar del reporte, ubicaron a la vista en bulevar Nuevo León y campeche (frente al gimnasio Neo gym) a un masculino el cual coincidía con las características del reportado.

Asimismo, detrás del reportante, el cual en todo momento le dio seguimiento ininterrumpido, por lo que, al detenerlo el reportante señaló directamente al detenido como el responsable del robo de dinero en efectivo y mercancía.

Motivo por el cual, el de nombre Enrique N de 27 años de edad originario de Pomona California, para posteriormente ser trasladado a la DSCTM para su certificado de lesiones con el médico en turno y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su procedimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: