Seguridad

Sentencia a César por robo con violencia en Tecate

TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 1 DE OCTUBRE DE 2022.- Por medio de un procedimiento abreviado, la Fiscalía Regional de Tecate logró que César Eduardo Cortes Hernández, fuera condenado a 3 años y 6 meses de prisión por ser penalmente responsable del delito de robo con violencia.

La carpeta de investigación establece que el 5 de julio del 2021, el antes mencionado en compañía de un cómplice, ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en el kilómetro 127 de la carretera libre Tecate-Mexicali, se dirigieron al mostrador donde se encontraba la cajera y fue cuando César Eduardo sacó una navaja y la amenazó, mientras que el otro sujeto vigilaba la puerta de la negociación.

Posteriormente, el acusado le pidió a la víctima que le diera el dinero de la caja registradora y su teléfono celular, mientras que el cómplice se acercó al mostrador y tomó varios productos, logrando salir ambos de la tienda con la cantidad de 3 mil 877 pesos, así como 268 pesos en mercancía.

Por estos hechos y ante las evidencias presentadas en su contra, César Eduardo Cortes Hernández se apegó a un procedimiento abreviado celebrado en días recientes, donde aceptó su participación en el delito de robo con violencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: